Te invito a conversar

Siempre he aceptado un café o una reunión para ayudar o entregar apoyo a algún emprendedor, sin costo. En el último tiempo he tenido un aumento fuerte de reuniones de este tipo, lo que me llevó a implementar este esquema de agenda.

Te invito a agendar una reunión de consultoría conmigo, la cual tendrá una duración de 50 minutos y un costo razonable. Para ello, después del pago, se abrirá mi disponibilidad de calendario para que puedas elegir la fecha y hora que más te acomode. Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación a la reunión.

Asegúrate de incluir, al momento de agendar, una breve descripción del tema a conversar a modo de introducción, para así poder preparar la reunión.

Te recuerdo que si no estás en condiciones de pagar la reunión, siempre puedes escribirme directamente y solicitar apoyo a cambio de una colaboración voluntaria a la Fundación Vivir más Feliz (https://vivirmasfeliz.cl/), de la cual soy director. Estaré encantado de ayudarte si estás en esa situación.

AGENDA UNA CONSULTORÍA POR $ 65.000

Reunión de 50 minutos.